El joven crack del Real Madrid que podría acabar en el RCD Espanyol

Comparte la noticia

El RCD Espanyol busca delantero centro para volver a La Liga EA Sports

El joven crack del Real Madrid que podría acabar en el RCD Espanyol

El joven crack del Real Madrid que podría acabar en el RCD Espanyol

Comparte la noticia

El RCD Espanyol busca delantero centro para volver a La Liga EA Sports

Joselu ya pasó a la historia del Espanyol y el club perico piensa que Álvaro Rodríguez puede ser el nuevo delantero de confianza de Luis García.

Al principio el Real Madrid se negaba a dejar ir a Rodríguez, pero la operación Joselu podría haber abierto una nueva posibilidad. El jugador no se rehúsa a dejar el club,  pero preferiría hacerlo con destino a Primera División. El punto medio parece haber sido una cesión por un año para que todos estén contentos. Pero aún nada está cerrado y los catalanes esperan seguir avanzando en las negociaciones para poder tener una respuesta clara la próxima semana.

Un factor que puede jugar a favor del Espanyol, es que el padre de Álvaro Rodríguez, Coquito Rodríguez es recordado de buena forma en el mundo futbolístico de Cataluña luego de su paso por el Palamós desde el 1989 hasta 1990. Además las raíces catalanas de Álvaro pueden hacer que este dispuesto a irse al el Espanyol para ayudar a la causa perica en su intento de subir de división.

Actualmente, Rodríguez es uno de los canteranos con más valor para Florentino. Su trabajo en el Castilla no ha pasado desapercibido para nadie. En la temporada anterior tuvo la oportunidad de tener su primer partido con el primer equipo durante la Copa del Rey. El año anterior participó en 37 encuentros y anotó 5 goles.

Pero Álvaro Rodríguez no es el único en el que se ha fijado Fran Garagarza. Aunque sí es el que más les gusta y más oportunidad tiene para brillar en el Espanyol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.