
El claro mensaje de Álvaro Morata tras la inesperada derrota contra Japón FOTO - Europa Press
Álvaro Morata celebra su renovación con el Atlético de Madrid
Faltan pocos días para la llegada del verano, pero los futbolistas ya aprovechan el fin de las ligas de fútbol y deciden pasar un buen momento durante las vacaciones. Este es el caso del jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, quien ha elegido la Isla de Menorca para pasar sus vacaciones junto a su esposa, Andrea Campello.
Y no lo ha hecho de cualquier manera, sino alojándose en el hotel más lujoso de la isla, el Villa Le Blanc de la cadena Meliá en la playa de Sant Tomàs. Se trata del único cinco estrellas de la Isla, y en las imágenes que el futbolista ha compartido en sus redes sociales se le ve en una suite con piscina privada frente al mar.
Entre sus planes de ocio en la isla, el delantero ha disfrutado de excursiones en kayak y ha probado el marisco menorquín en restaurantes como S’Amarador de Ciutadella. Pero no todo es felicidad en las vacaciones del jugador, ya que su entorno negocia su posible continuidad con el Atlético de Madrid. Pese a ello, la pareja la pasa de lujo. Recordemos que se casaron en 2017 y tienen cuatro hijos juntos, incluida la pequeña Bella, nacida este año después de que Campello sufriera una fuerte hemorragia y tuviera que ser ingresada en la UCI.
Álvaro Morata no es el único en Menorca
Pero no es la primera vez que Menorca se convierte en un destino de elección para las vacaciones de futbolistas de élite. Esto es así porque la isla ya ha acogido en otras ocasiones a jugadores de la talla de Leo Messi y Luis Suárez, así como a Sergio Ramos. Esta vez le ha tocado el turno a Álvaro Morata y Alice Campello.
Con sus hermosas playas y su ambiente tranquilo y relajado, no es difícil entender por qué Menorca se ha convertido en un refugio para aquellos que buscan un poco de paz y privacidad después de una temporada agotadora en el mundo del fútbol.