
El nombre preferido en el RCD Espanyol para un fichaje en el centro del campo
El RCD Espanyol aprieta para completar la plantilla
Álvaro Aguado está en el ojo de mira de los pericos. No renovó su contrato con el Valladolid y ahora está de agente libre.
El RCD Espanyol está trabajando para conseguir un reemplazo para Sergi Darder, que este verano se ha marchado al Mallorca. Este ha sido un duro golpe porque era uno de los jugadores más importantes en Cornellá el Prat. Con el descenso a Segunda, los problemas para el equipo no han parado porque ahora la medular se encuentra en problemas. Un problema que necesitan resolver cuanto antes si quieren terminar la próxima temporada en Primera.
El año pasado Aguado estuvo con el Real Valladolid y luego de algún tiempo negociando la renovación, el jugador ha decidido irse y buscar otras posibilidades. En este mercado, ha recibido algunas llamadas de varios equipos, pero no han llegado a ningún acuerdo formal. En medio de esto surge la propuesta del Espanyol, que parece ser la que más tiene fuerza.
El alto mando del equipo lo tiene claro y creen que la experiencia de Álvaro Aguado es la mejor opción que tienen. Las conversaciones están avanzadas y antes de que se termine la semana, ya el jugador tendría definido su próximo equipo. El revés que podría estropear los planes de los pericos sería un equipo de Primera División. Aguado está priorizando jugar en un equipo de Primera, que hasta ahora no ha aparecido, pero si llega a aparecer antes de firmar su contrato con los catalanes, no dudaría en irse.
Hasta ahora los fanáticos pericos están preguntándose cuáles son los últimos movimientos de la directiva respecto a la plantilla ya que solo se han producido dos fichajes.