La alternativa del Cádiz a Sergio Camello en la MLS

Comparte la noticia

El Cádiz cambia de objetivo

La alternativa del Cádiz a Sergio Camello en la MLS

La alternativa del Cádiz a Sergio Camello en la MLS

Comparte la noticia

El Cádiz cambia de objetivo

Sergio Camello declinó a último minuto su llegada al Cádiz, pero el club gaditano no se hace problema. Ni cortos ni perezosos, ya buscaron una alternativa y esta viene desde la MLS. Se trata de Jesús Ferreira, uno de los mejores arietes que tiene el Dallas FC. De este modo los amarillos pasan página de un suceso bastante curioso y no exento de polémica: los representantes de Camello están en Vallecas negociando un nuevo préstamo al Rayo Vallecano.

Y pese a que el Atlético de Madrid extendió las disculpas del caso al Cádiz, Enrique Ortiz ha hecho como si nada pasara y ya tiene en el colombo-estadounidense al jugador que espera pueda reforzar su ataque y hacerlo un equipo competitivo en esta temporada. No sería para menos, pues el joven futbolista de apenas 22 años ha tenido un desempeño más que destacado en la MLS: 11 goles y 3 asistencias en 23 partidos dicen mucho de su proyección. Es algo que Sergio González y Enrique Ortiz saben de antemano y no quieren dejar pasar la oportunidad de tener un ariete tan contundente.

Cádiz piensa hacerle espacio a Jesús Ferreira

Por ello, están pensando en solicitar su cesión con opción de compra que llegue a un máximo de 5 millones. El valor actual de Ferreira es de 8 millones de euros, pero los amarillos confían en que la posibilidad de dar el salto a Europa sea suficientemente atractiva como para convencer al jugador. Además, jugaría en una de las cinco grandes ligas europeas, lo que le abriría la posibilidad de llegar a un club más grande.

Pero existe una posibilidad de que Ferreira se niegue y es, precisamente, la gran cantidad de delanteros que ya tiene el Cádiz, seis, para ser exactos. Por eso es que Sergio González, sin perder demasiado tiempo, ya está revisando su plantilla para ver qué jugadores son prescindibles y se van en lo que queda del mercado de fichajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.