Buenas noticias con la renovación de Alejandro Balde

Comparte la noticia

La continuidad de Alejandro Balde está prácticamente asegurada

Buenas noticias con la renovación de Alejandro Balde

Alejandro Balde

Comparte la noticia

La continuidad de Alejandro Balde está prácticamente asegurada

Alejandro Balde es el jugador revelación de esta temporada. El joven lateral izquierdo se ha ganado un sitio en el once titular por méritos propios y por deméritos de Jordi Alba, que haría bien en ir buscando nuevo equipo (de veteranos y para hacer pachangas). La Directiva tiene claro que tiene que renovar, puesto que es una de las piezas de futuro, igual que Pedri González, Gavi, Nico, Ronald Araújo y Ansu Fati.

El carrilero acaba contrato en 2024 y el club tiene claro que se le tiene que ofrecer la continuidad hasta el año 2027. El Barça no quiere correr el riesgo que se acerque el vencimiento y que un equipo poderoso como el Paris Saint Germain o el Manchester City se lo lleve por cuatro duros. Mateu Alemany también tiene claro que se le tiene que mejorar el salario, pero sin perder el cap y repetir los errores que cometía Josep Maria Bartomeu.


Alejandro Balde quiere continuar siendo jugador del Barça. Y el Barça también


La renovación saldría adelante a pesar de que Marcos Alonso ha demostrado su polivalencia y que también puede jugar de central. Xavi Hernàndez considera que ambos jugadores son necesarios y que tanto un como el otro pueden formar parte de la plantilla azulgrana. Jordi Alba acaba contrato en 2024 y ya ha dejado claro que no se piensa mover del club.

El club tiene previsto firmar el nuevo contrato después del Mundial y antes o durante el mercado de fichajes del mes de enero. Un mes que se prevé que vuelva a ser muy activo, igual que lo fue el año pasado cuando llegaron Pierre Emerick Aubameyang, Adama Traoré y Ferran Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.