
Alejandra Rubio
Alejandra Rubio desmiente la relación con el futbolista catalán
Hace unos días os explicábamos la relación entre el jugador del Getafe, Carles Aleñá y una de las colaboradoras habituales de Telecinco, Alejandra Rubio. La nieta de María Teresa Campos e hija de Terelu Campos era ‘cazada’ en pleno centro de Madrid en una actitud muy afectiva con el futbolista catalán y ex del FC Barcelona.
Enseguida, todos los medios de comunicación explicaron que había nacido una nueva pareja y que la relación era seria. Aun así, ahora ella ha roto su silencio y ha desmentido la noticia: “Este chico no es mí pareja, somos amigos” y ha añadido que “Estoy en una época en la que no estoy con nadie, hago mí vida, mis estudios, voy a mí bola…”
Carles Aleñá es uno de los jugadores más importantes del Getafe
“Sabía que nos habían hecho las fotos, pero era algo que no sabía nadie. Paso vergüenza, pero sé que me tengo que comer esto. Él tiene su trabajo y no sé si esto le va a perjudicar en su carrera. No está acostumbrado a lo de verso en una revista“, ha añadido la colaboradora Telecinco, después de dejar claro que no le gusta que se refieran a ella como “WAG” (siglas en inglés con las que se conoce las mujeres de los futbolistas).
La primera noticia se hizo viral y muchos seguidores de uno y otra comentaron esta posible relación con mensajes optimistas y felicitándolos. Ahora, estas palabras de Alejandra Rubio, en que deja claro que entre Aleñá solo hay una bonita amistad, también han estado muy comentadas en redes sociales.
El futbolista está concentrado en su equipo, que lucha para mantener la categoría. A diez jornadas para que acabe el campeonato, los madrileños están muy cerca de la zona de descenso.