
Alejandra Rubio
Alejandra Rubio ha recuperado el amor
La hija de Terelu Camps y nieta de Maria Teresa Campos, Alejandra Rubio, tiene nueva pareja y esta es conocida en el mundo del fútbol y, más concretamente, en el entorno del FC Barcelona. Estamos hablando de Carles Aleñá, que juega actualmente en el Getafe. La relación estaría consolidada, puesto que las últimas imágenes captadas por las calles de Madrid no admiten dudas.
La prevista ‘Pronto’ ha publicado las primeras fotos de la colaboradora de Telecinco y del futbolista catalán, de 25 años. Se hacen besos, abrazos y no se esconden. De este modo, se confirmaría la ruptura con Carlos Agüera, con quien habría mantenido un año y medio de relación. Ahora empezaría una nueva vida junto al catalán, que se separó hace unos años de Ingrid Gaixas.
Fútbol y periodismo se vuelven a unir
La noticia se ha hecho viral en el mundo de las redes sociales y la prensa del corazón. A Sálvame y en los otros programas de Telecinco tendrán un nuevo tema para explotar, ahora que se han enfriado los otros temas habituales alrededor de Rocío Carrasco y su entorno y también sobre Isabel Pantoja, Kiko Rivera y los suyos. Los comentarios no se han hecho esperar: “enhorabuena pareja”, “qué alegría”, “felicidades”, “muy guapos”, “esto es amor”, “disfrutadlo”
Aleñá juega en el Getafe y es uno de los futbolistas más importantes del conjunto madrileño. Lucha para conseguir la permanencia y continuar jugando a Primera División. De momento, a falta de diez jornadas, está a tres puntos del descenso.
La revista también habla de Letizia Ortiz y sus secretos más escondidos. Por solo un euro, podrás encontrarla en todos los quioscos a partir de cada miércoles.
