
Telecinco
Alejandra Rubio no consigue reflotar el barco y sigue el hundimiento
Mediaset y, en especial, Telecinco, está viviendo un momento muy delicado. la cadena no recupera sus mejores datos de audiencia alcanzados años atrás y se ve claramente superada por Antena 3 y por La Sexta. El programa estrella, Sálvame, es el que primero se estrelló y sigue estrellado. Los directivos confían en el programa de ‘La Fábrica de la Tele’ para recuperar su potencial, pero consiguen todo lo contrario. La última humillación fue el fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia.
Paolo Vasile ha vivido el peor verano de los últimos 30 de emisión. La solución es que el ‘Deluxe’ y el ‘Dejate querer’ vuelvan con importantes novedades. El primero volvió con la entrevista a Alejandro Rubio y fue un auténtico fracaso. Jorge Javier Vázquez y María Patiño siguen de vacaciones, así que la presentadora fue Terelu Campos. Craso error.
Alejandra Rubio no consigue levantar la audiencia de Sálvame
Tras sus participaciones en ‘Viva la Vida’ la colaboradora volvía a los platós y era entrevistada por su madre. “A partir de este momento dejo de ser tu madre, soy la presentadora del Deluxe. Ahora te haré preguntas incómodas“, advirtió Terelu. El resultado, menos de un millón de espectadores. Un auténtico desastre. La competencia, dobló el resultado.
“Creo que es un sitio en el que se nos ha hecho mucho daño a todas. No me parece bien es que creas tener amistad con gente que no te quiere”, expresó la hija para crear lío y generar audiencia. Y siguió: “Kiko Hernández no te quiere. Con María Patiño tienes buena relación, hacéis cosas juntas y presentáis, pero creo que no es tu amiga”. El caché de madre e hija es muy elevado, pero no ha dado sus frutos.