
Albert Rivera, Instagram
Albert Rivera rompe su silencio e insinúa cambios en su vida personal
Albert Rivera dejó la política después del batacazo electoral que sufrió Ciudadanos a las elecciones generales del año 2019. Inés Arrimadas cogió el timón y se quedó capitaneando un barco de 9 diputados, que a partir del 23 de julio pasarán a ser cero, porque el partido naranja ha decidido no concurrir a los comicios que ha convocado Pedro Sánchez por este día.
Desde entonces, todo ha ido mal. Consiguió entrar por la puerta giratoria de un prestigioso gabinete de abogados de la ciudad de Barcelona, pero Albert Rivera fue despedido después de no cumplir con los objetivos y, incluso, fue demandado judicialmente después de que la empresa considerara que su paso fugaz por la empresa causara importantes daños económicos.
Crecen los rumores de ruptura gracias a este enigmático mensaje
Por el que hace su vida personal, podría haber roto su relación con la cantante Malú. “Agradecido cono @grancalivefest miedo otro año más disfrutando de amigos y buena música”, escribía Rivera. Pero la misma imagen llevaba implícita la canción “Corazones rotos”, ha publicado el ex político catalán en una storie de su perfil de Instagram, un fragmento de una canción de Lola Índigo y Luis Fonsi.
De momento, ni Rivera ni de Malú ha confirmado o desmentido la noticia. Un amigo de la pareja explicó a Socialité que habían roto, pero aseguró que tenían una buena relación gracias a la hija en común. “Está todo bien” se limitó a decir la cantante, sin explicar más detalles de su relación personal.

Periodista especialitzada en esports i premsa del cor. Compromesa amb Catalunya i la meva llengua