
Albert Rivera, Instagram
Albert Rivera podría tener que pagar una millonada
Cuando el expresidente de Ciudadanos Albert Rivera dejó el partido naranja, aprovechó sus contactos y entró por la puerta giratoria de un prestigioso despacho de abogados: Martínez Echevarría. Allí puso en práctica sus conocimientos de derecho adquiridos en la Facultad y su nombre fue vendido como un activo publicitario para la marca. Enseguida aparecieron los primeros problemas. Absentismo laboral, poco interés, etc.
La relación entre el despacho y el expolítico acabó muy mal, hasta el punto que Martíenz-Echavarría interpuso una demanda en su contra por supuesta competencia desleal. El juicio se ha celebrado hoy, pero Rivera ha dejado plantado el juez alegando un ataque de ansiedad.
Reaparecen los rumores de ruptura con Malú
El procedimiento judicial se ha seguido en el Juzgado Mercantil 17 de Madrid y Rivera podría tener que pagar seis millones de euros si se consideran probados los daños y perjuicios causados. Entró en el despacho el 11 de febrero de 2020 y se comprometió a “incorporarse en el despacho como abogado colegiado con el objetivo de aumentar la clientela y el negocio utilizando las habilidades directivas que se le presuponían”.
Según fuentes próximas al caso, Rivera se ha empezado a encontrar mal, ha empezado a temblar y ha tenido que abandonar la sala una hora más tarde del inicio de una vista que ha durado unas tres horas y media. Ya en la calle, ha atendido los medios de comunicación y ha asegurado que la cuantía del procedimiento no es de 6 millones sino de 1,3. Aun así, según informa Ok Diario, a los 1,3 millones de la vía mercantil se tienen que sumar los 4,7 millones de la vía civil.