
Alba Carrillo lloriquea tras haberse quedado sin trabajo
La polémica Alba Carrillo ha sido despedida de Telecinco
Alba Carrillo se dio a conocer hace años en un concurso para aspirantes a modelos en Cuatro. Empezó a salir con Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo en común, y poco a poco se hizo un hueco en el mundo de la televisión gracias a su carácter polémico y sus constantes conflictos con sus parejas y ex parejas. Su última gran polémica tuvo lugar cuando en una fiesta prenavideña tuvo un affair con el colaborador televisivo Jorge Pérez.
Él estaba (y de hecho aún sigue) casado y cuando se filtró la información, Carrillo aprovechó para atacar a su amante pasajero y ganar tiempo en televisiones y programas de cotilleo. Pero algo ha cambiado en Telecinco. La constante bajada de audiencias debido al cansancio del público a los mismos jaleos de siempre y a los mismos personajes de quinta cuya vida se resume en conflicto y griterío ha hecho reflexionar a los responsables de la cadena.
Necesitan dar un giro a la programación pero siguen sin encontrar la tecla. Antena 3 ya hace tiempo que les ha comido la tostada y desde Telecinco han decidido cortar por lo sano. Cada vez hay más personajes vetados (algunos de ellos, como Rocío Carrasco) que llegaron a ser intocables y otros que, sin tener un veto absoluta, han sido despedidos de algunos programas.
Este es el caso de Alba Carrillo. Después de su despido se ha dedicado a hacer lo que mejor se le da: liarla. En una entrevista en la televisión gallega ha asegurado en relación a los cambios de Telecinco que “están haciendo cambios… ¡A peor! Porque siempre se puede ir a peor. Están botando lo bueno y se están quedando con lo malo”.