
Alba Carrillo se la vuelve a liar a Jorge Javier Vázquez
La polémica Alba Carrillo vuelve a la carga
Alba Carrillo vuelve a estar en los titulares después de que su supuesto despido de Mediaset haya sido injustificado según sus palabras. Incluso, se decía que la decisión fue motivada por los ataques constantes que hace la reportera en sus redes sociales contra la productora y contra Jorge Javier Vázquez.
La guerra abierta entre este par viene desde 2021 cuando Lucía Pariente, madre de Alba, fue despedida abruptamente del plató de Secret Story. En esa ocasión Jorge Javier Vázquez habría llamado a Lucía Pariente “bravucón”. Desde entonces los enfrentamientos no han cesado.
Pero ahora ha sido Alba Carrillo la que ha negado que la productora haya decidido prescindir de su trabajo. Incluso, aclaró que tiene nuevos proyectos y que pronto la verán de nuevo en las pantallas. De momento, su última presentación en Twitch fue en la trasmisión de El salón de té, donde aprovecho para decir algunas cosas al presentador de Sálvame.
“Me dio ganas de demandar también, por la manera en la que me increpó a mí de esa manera tan atroz, pero no lo hice por respeto a la cadena”, aseguró Alba en el programa. Más tarde añadiría que ahora están los dos en el mismo lugar, refiriéndose a que ninguno se encuentra de frente a las pantallas, después de que Sálvame fuera cancelado tras 14 años de emisión. También dijo que a diferencia de Jorge Javier Vázquez, ella sí tiene amigos en los que apoyarse en los miembros difíciles.
Madre e hija tienen la misma opinión sobre el presentador, a quien Lucía Pariente acusó de portarse fatal y le dijo que no todo vale, pues las personas que se supone que debían apoyarlo, como Whisper, ahora le dan la espalda.