Alba Carrillo la lía en redes sociales

Comparte la noticia

Nueva polémica de Alba Carrillo

Alba Carrillo la lía en redes sociales

Alba Carrillo la lía en redes sociales FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Nueva polémica de Alba Carrillo

Protagonista absoluta de la crónica rosa en las últimas dos semanas por su ‘noche de amor’ con Jorge Pérez, Alba Carrillo ha pasado de ser una de las ‘víctimas’ del que fuera su compañero y amigo para convertirse en la gran villana de esta historia de la que parece que todavía quedan muchos capítulos por escribir.

Así, aunque en un primer momento muchos se solidarizaron con la modelo y defendieron que ella podía hacer lo que quisiese con su vida al ser una mujer soltera y sin compromiso, con el paso de los días – y los detalles cada vez más íntimos que ha revelado sobre su affaire con el cántabro – han provocado que casi nadie se posicione ya a su lado.

Cada vez son más rostros conocidos – entre ellos sus compañeros Joaquín Prat, Miguel Ángel Nicolás o Antonio Rossi – han afeado las últimas confesiones de Alba, asegurando que ha cruzado una línea cada vez más difícil de justificar, a no ser por sus ansias de hacer daño tanto con sus declaraciones a Jorge y a su mujer, Alicia Peña, que continúan en silencio y han advertido que iniciarán medidas legales contra quienes hablen de la vida íntima y pasional del ex guardia civil.

Unas críticas por parte de sus compañeros de cadena y productora que la modelo no se ha tomado nada bien. Tanto es así que no ha dudado estallar a través de sus redes sociales con un brutal mensaje que podría traerle graves consecuencias: “El cinismo y la hipocresía traspasan todo límite. Y para colmo a parte de chismosos, cuentan las cosas mal. ¿Dónde se grabaron las imágenes? ¿Quién autorizó su emisión? ¿Quiénes llevan rellenando programas y hablando de ello semanas? ¿Quién dice lo que es mucho o lo que es poco? ¿Quién permite que hable gente que ni estaba?” ha escrito, arremetiendo contra ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’.

Horas después, e intentando retomar la normalidad a pesar de estar en el ojo del huracán mediático, Alba se dejaba ver con el verdadero hombre de su vida, su hijo Lucas. Con un amplio abrigo con capucha para pasar desapercibida, la ex de Feliciano López y el pequeño entraban en un conocido hipermercado, que abandonaban poco después con la compra hecha.

Nerviosa por todo lo que está viviendo en los últimos días, la modelo descuidaba un segundo el carro, que se le escapaba chocando contra uno de los vehículos cercanos al suyo. Un despiste sin consecuencias tras el que Alba, arropada por su hijo y con un rostro que refleja lo mal que lo está pasando por las críticas, ponía de nuevo rumbo a su domicilio, donde se está refugiando de la polémica que ha desatado su explosivo polígrafo sobre Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.