
Alba Carrillo dice esto sobre sus bragas FOTO - Europa Press
Alba Carrillo ‘olvida’ a Jorge Pérez y dispara sin piedad contra Santi Burgoa
En el punto de mira por el reto que ha aceptado del programa en el que colabora, ‘Ya es mediodía’, por el que tendrá que ir sin ropa en interior hasta el próximo domingo, Alba Carrillo ha reaparecido ante los medios en la inauguración de una clínica estética que dos íntimos amigos han abierto en la capital. Un acto al que ha acudido acompañada por su madre, directora del centro, y en el que ha presumido de piernas con un minivestido negro con estampados arabescos y marcado escote.
Sin pelos en la lengua, y a pesar de que hace no mucho aseguró que no iba a volver a pronunciarse sobre su ‘noche de amor’ con Jorge Pérez, la modelo ha cargado contra su excompañero y amigo por enviarle un burofax para que no volviese a hablar de su ‘affaire’ justo cuando se tomó un respiro y estuvo alejada de la televisión casi un mes. Algo que, asegura, ve absurdo.
Pero no es sobre el excolaborador de ‘YEM’ contra el que se ha despachado a gusto, sino contra otro de sus ex, Santi Burgoa, al que no ha dudado en llamar “paseador de perros” después de dejar claro que no le interesa lo más mínimo la relación que el presentador mantiene desde el pasado verano con Vanesa Romero.
Finalmente la colaboradora televisiva ha dejado ir su frase más viral de los últimos tiempos en relación a su ropa interior. Alba Carrillo ha afirmado que “no llevo bragas, me noto más libre, más a gusto”–