Alarma total con Ousmane Dembélé: A un paso de la Premier League

Comparte la noticia

Riesgo de salida de Ousmane Dembélé del FC Barcelona

Alarma total con Ousmane Dembélé: A un paso de la Premier League

Alarma total con Ousmane Dembélé: A un paso de la Premier League

Comparte la noticia

Riesgo de salida de Ousmane Dembélé del FC Barcelona

La renovación de Ousmane Dembélé ha sido uno de los culebrotes más surrealistas que ha vivido el Fútbol Club Barcelona. El francés terminaba contrato el 30 de junio de 2022 y meses antes parecía imposible su renovación. Todo el mundo daba por sentado que acabaría marchando gratis teniendo en cuenta la actitud de su representante, Moussa Sissokó.

Pero Xavi Hernández confió en ello y todo cambió. Él, agradecido por el trato recibido y viendo que podía triunfar, decidió quedarse. El nuevo contrato se firmó cuando el anterior ya había finalizado y se estipuló que la cláusula de Dembélé fuera de sólo 50 millones de euros, de los que 25 serían para el club y 25 para el jugador.

Esto hace que el futbolista sea una de las “piezas” más codiciadas de Europa y el club catalán lleva tiempo pensando en un nuevo contrato que asegure que el “Mosquito” se quede muchos años en el Camp Nou para seguir golpeando por la banda. El extremo francés ha sido clave en el Barça durante los primeros meses de temporada, pero una lesión lo ha complicado todo.

En mejor estado de forma que Ferran Torres, Ansu Fati y Raphinha, la lesión de Dembélé ha hecho daño y no parece que tenga que volver pronto. En cualquier caso no se trata de una lesión como las de antes y Dembélé sigue interesante a muchos equipos. En la Premier League hay mucho dinero y le puede ofrecer un muy buen contrato. Una mejora salarial a la que debería sumarse los 25 millones ya citados. Precisamente estos días ha estado en Inglaterra y se han encendido todas las alarmas.

Hay una decena de equipos de la Premier League que podrían pagar la cláusula y pagarle un buen sueldo, muchos de ellos de buen nivel y que juegan o aspiran a competiciones europeas como Manchester United o Chelsea. El Barça no puede distraerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.