
Alarma por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez
Problemas de salud para Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, ese presentador que todos conocemos y adoramos por sus apariciones en “Supervivientes” y “Sálvame”, ha causado un auténtico revuelo en las redes sociales. ¡Pero espera, no es por algún nuevo escándalo! Lamentablemente, tenemos que informarte que Jorge está ausente en estos momentos debido a un problema de salud bastante serio. Sí, así es, el famoso presentador nos ha dejado a todos con el corazón en un puño y ha generado una gran preocupación entre sus seguidores más fieles
Rumores del abandono de Jorge Javier Vázquez
Después de la desaparición del presentador Jorge en su programa, comenzaron a surgir múltiples rumores. Sin embargo, el más probable a ser verdad era de sus problemas con Borja Prado, quien es el nuevo presidente de la compañía Mediaset. Los rumores dicen que ha tenido una discusión con este y que por ello no trabajará más en Telecinco. Sin embargo, esta teoría fue descartada, ya que su compañero Ion Aramendi ha confirmado que Jorge está a punto de regresar al canal.
El motivo original por el cual ha abandonado todo el campo de la fama, es porque ha tenido problemas de salud que ni le ha permitido salir a ver la luz, esto fue publicado por la cuenta oficial de Mediaset, para aclarar los rumores que existían.
Por otra parte, el presentador también ha sido despedido junto a sus compañeros del programa Sálvame, mientras recibía un masaje. Cabe destacar que, los nuevos responsables de Mediaset han decidido cancelar este programa y despedirían a 150 empleados, se rumora que esto afectó tanto a Jorge que pudo haber sufrido una baja de tensión.
¿Jorge abandona Telecinco?
Cómo ya fue mencionado, Jorge ha desaparecido de la pantalla debido a que está en recuperación. Sin embargo, este no va a regresar a Telecinco, pero se ha visto como visita el teatro de su amiga Rocío ¿Si está realmente enfermo no debería guardar reposo? Además, las múltiples imágenes en las que el presentador fue capturado, no demuestran que este se encuentre en mal estado o se haya sometido a una operación.