Aitana reaparece con Sebastián Yatra y los rumores van a más

Comparte la noticia

Aitana y Sebastián Yatra reaparecen juntos y relajados tras los rumores de relación entre ambos

Aitana reaparece con Sebastián Yatra y los rumores van a más

Aitana reaparece con Sebastián Yatra y los rumores van a más FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Aitana y Sebastián Yatra reaparecen juntos y relajados tras los rumores de relación entre ambos

¿Ha sido Sebastián Yatra el ‘culpable’ de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau? El cantante colombiano ha sido señalado como el tercero en discordia en el fin de una de las parejas más populares de nuestro país, y cada vez son más los rumores que apuntan a que los artistas habrían tenido un ‘affaire’ en el año 2020 y esa llama se habría reavivado en los últimos tiempos.

Mientras la triunfita guarda silencio, Yatra acaba de romper su silecio para asegurar ante los micrófonos de Europa Press que lo único que tiene con Aitana es una bonita amistad y dejar claro que él no ha tenido nada que ver en el fin del noviazgo que la cantante de ‘Once razones’ y el actor de ‘Élite’ mantenían desde 2018.

Sin embargo, los rumores de relación se han avivado en las últimas horas horas después de que ambos compartiesen una imagen juntos en sus redes sociales, disfrutando con amigos de un reencuentro navideño muy especial con el que han dejado claro que, lejos de afectarles que se especule con el tipo de relación que mantienen, están tan felices juntos – como amigos, según ellos – que son ellos mismos los que han revelado su última ‘cita’.

Un encuentro que comenzó comiendo en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital, el ‘Numa’, y que continuó desafiando al frío que hace estos días en Madrid con un paseo en el que no faltaron las risas y la complicidad. De hecho, Aitana iba con Sebastián cuando el colombiano desmintió que entre ambos hubiese algo más que una amistad, pero pasó desapercibida al lucir un voluminoso abrigo y una mascarilla quirúrgica. Recuperamos el momento para ver que la pareja de buenos amigos da cada vez más normalidad a lo suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.