
La afición de la UD Las Palmas no se rinde y anima a los suyos tras la derrota en el Pizjuán contra el Sevilla
La UD Las Palmas ha empezado mal la temporada pero los aficionados mantienen la confianza en su equipo y tienen un gesto que les honra
Este domingo no ha sido un buen día para la UD Las Palmas, que suma su cuarta derrota en LaLiga, esta vez ante el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán. El encuentro, que terminó 1-0 con gol de Dodi Lukebakio a los 71 minutos de juego, relega al equipo pío-pío a zona de descenso. No es un inicio deseado para la afición y ni para Javier García Pimienta, que ve cómo el club solo suma 2 puntos en 5 partidos, con dos empates y tres derrotas, con lo que las victorias aún le son esquivas.
😍👏 𝗘𝗦 𝗟𝗔 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗘𝗡. La afición amarilla desplazada hasta Sevilla, tras el encuentro, arengó al equipo y levantó el ánimo de toda la plantilla. “SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE”, gritaron. Con autocrítica y confianza claro que se puede. Chapó.
— El Nuevo Insular (@ElNuevoInsular) September 17, 2023
📹 @maritoteles. pic.twitter.com/NcU3lKUCgs
Pero la hinchada no pierde los ánimos y sigue fiel al club de sus amores. La cuenta de Twitter El Nuevo Insular así lo señala, pues luego de la derrota de la UD Las Palmas ante el Sevilla, compartió un vídeo en el que se escucha a los aficionados animar a los jugadores. “𝗘𝗦 𝗟𝗔 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗘𝗡. La afición amarilla desplazada hasta Sevilla, tras el encuentro, arengó al equipo y levantó el ánimo de toda la plantilla. “SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE”, gritaron. Con autocrítica y confianza claro que se puede. Chapó”, es el texto que acompaña al tuit.
En el clip de seis segundos se pueden escuchar los vítores de los hinchas del conjunto pío-pío, que no pierden el buen ánimo y la confianza en sus jugadores. Después de todo, la temporada recién empieza y queda mucho camino por recorrer.
UD Las Palmas recibe al Granada el próximo domingo
Ahora, la UD Las Palmas se prepara para recibir al Granada el próximo domingo. El Granada solo le lleva un punto de ventaja a los dirigidos por García Pimienta, por lo que será un partido importante de cara a ir alejándose poco a poco de la zona de descenso a la segunda división. Sería el primer triunfo para la UD Las Palmas en caso los tres puntos se queden en casa, y el Granada (que todavía debe jugar su partido de esta jornada en Montilivi contra el Girona FC) sumaría su segunda victoria si consigue el triunfo en el Estadio de Gran Canaria.