
El Valencia quiere vender a este crack... y la afición estalla contra Peter Lim
Nuevo mazazo para el Valencia
La afición del Valencia CF está indignada con la gestión del club por parte de su propietario, el magnate singapurense Peter Lim. El último motivo de enfado ha sido la intención del club de vender a uno de sus mejores jugadores, el portugués André Almeida, quien se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga.
Como se recuerda, el luso llegó a Mestalla procedente del Vitoria Guimaraes por 8 millones de euros, una cifra que parecía elevada para un jugador desconocido para el gran público. Sin embargo, el centrocampista de 23 años ha demostrado ser un fichaje de gran calidad, adaptándose rápidamente al equipo y mostrando un rendimiento sobresaliente.
Y la prueba es que su valor se ha disparado hasta los 20 millones de euros y varios equipos de alto nivel se han interesado por su situación. Los de Baraja, que atraviesan una grave crisis económica, ven en el centrocampista una oportunidad de hacer caja y planean venderlo en el próximo verano por al menos 30 millones de euros.
Hinchas del Valencia descontentos ante posible salida de Almeida
Esta decisión ha provocado la ira de los aficionados valencianistas, que ven cómo el club se desprende de sus mejores jugadores para afrontar su difícil situación financiera. Sin embargo, un elemento determinante en este proceso será el entrenador, Rubén Baraja. Esto es así porque el Valencia CF necesita que André Almeida siga destacando en el campo para atraer el interés de importantes clubes, y para ello, es fundamental que reciba más minutos y oportunidades para brillar.
Así las cosas, los aficionados del Valencia CF responsabilizan a Peter Lim si es que la estrella lusa sale del club solo por sus intenciones de hacer caja. Su gestión ha sido muy cuestionada, y añadir un problema más solo aumentará el descontento de los hinchas del club que insistirán en su salida.