
Miguel Bosé habla claro en 'El Hormiguero' FOTO - Europa Press
Nacho Palau contundente contra Miguel Bosé
Como muchas parejas, Miguel Bosé y Nacho Palau se han convertido en esas exparejas que no tienen una relación sana después de la tutoría. Esto es importante cuando hay niños de por medio, como es el caso. Esta vez Palau ha usado palabras como maniático, obsesivo y dictatorial para referirse al carácter del cantante en la última etapa de la relación.
A esto se suma la querella legal que perdió por la custodia de sus hijos. La sentencia le dio la razón a Bosé, quien se niega a reconocer a los dos hijos que biológicamente son de Palau. Después de todo, la familia de seis que solían ser quedó dividida en Nacho Palau con sus hijos biológicos Ivo y Telmo, mientras que Diego y Tadeo, al ser hijos biológicos de Bosé, se quedaron con él.
Este caso ha vuelto a abrir el debate sobre la gestación subrogada y el tipo de inconvenientes y dificultades que se pueden presentar. Estos niños, que hasta ahora han crecido como hermanos en un hogar, ahora sufren un cambio en el que los que eran sus hermanos ahora legalmente no lo son y su otro padre tampoco lo es.
Palau ha argumentado que en muchas ocasiones Miguel Bosé se refirió a su familia de cuatro hijos y que esta es una prueba suficiente para demostrar que había un proyecto de familia y la custodia debería ser compartida como en el caso de los divorcios convencionales.
Por su parte, también se han dado a conocer supuestas declaraciones de Miguel Bosé por medio de un informante que vive en el mismo vecindario, se ha sabido que el cantante habría esperado explicaciones de su ex respecto a la entrevista.
No esperaba este tipo de mensajes a la prensa porque habrían estado trabajando en mantener una relación de amistad y cercanía por el bienestar de los 4 niños.