Accidente mortal del piloto Ken Block

Comparte la noticia

Muere Ken Block, piloto de rallys en un accidente de moto de nieve

Accidente mortal del piloto Ken Block

Accidente mortal del piloto Ken Block

Comparte la noticia

Muere Ken Block, piloto de rallys en un accidente de moto de nieve

El piloto profesional de rallys y youtuber estadounidense Ken Block ha muerto a los 55 años en un accidente de moto de nieve en el condado Wasatch de Utah (Estados Unidos), según informó su equipo Hoonigan Racing en redes sociales.

“Con nuestro más profundo pesar podemos confirmar que Ken Block ha muerto hoy en un accidente de moto de nieve. “Ken fue un visionario, un pionero y un icono. Y lo más importante, un padre y marido. Se le echará increíblemente de menos”, señaló Hoonigan en un comunicado en su cuenta de Instagram.

Ken Block conducía la moto de nieve en una pendiente empinada cuando la moto de nieve se volcó y cayó encima del piloto de rallys, que disputó 20 ediciones del Mundial y cofundó la empresa de ropa DC Shoes y Hoonigan Racing Division.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.