
Los 5 mejores lugares visitar en Barcelona
Barcelona ofrece muchos sitios de interés
¿Planeas visitar Barcelona en España? Te presentamos el top 5 de los lugares que debes visitar si viajas a esta ciudad. Cabe destacar que, te mostraremos desde la arquitectura más moderna hasta los lugares más naturales y tradicionales de la ciudad.
1. Parque Güell
Este es un parque que fue fundado el año 1922 y ha logrado convertirse en uno de los lugares turísticos que debes visitar en Barcelona. Este cuenta con áreas que se caracterizan por su arquitectura y naturaleza como escalinata del dragón, sala hipóstila, teatro griego, pórtico de la lavandera, etc.
2. Montjuic
Esta es una montaña turística con la cual conseguirás conectar con la naturaleza y dispone de un mirador de toda la ciudad. Al ir a esta podrás encontrar diversas zonas turísticas como, fuente mágica, castillo, pueblo español, anillo olímpico, museo nacional de arte de Cataluña, jardín botánico, etc.
3. Barrio Gótico
Como lo indica su nombre trata de un barrio con calles medievales, el cual cuenta con diversas zonas atractivas para los turistas. Entre estas se encuentran, catedral de Santa Eulalia, plaza Sant Jaume, Carrer del Bisbe, plaza Real, plaza del Rey y muchas otras.
4. Mercado de La Boquería
Es el principal mercado de toda la ciudad de más 2500 metros cuadrados de largo. Dentro de este lugar están más de 300 locales donde venden alimentos tradicionales de la región o exóticos que no conseguirás en otras tiendas. Esta es una opción ideal en caso de querer comprar productos frescos y de la mayor calidad.
5. La Sagrada Familia
En caso de buscar un lugar más tradicional para visitar te recomendamos la Sagrada Familia. Este es un templo de Barcelona que empezó gracias al proyecto de Francisco de Paula del Villar y cuenta actualmente con más de 140 años, pero continua con su construcción y cuando finalice se convertirá en la iglesia cristiana más alta de todo el mundo.
Periodista especialitzada en esports i premsa del cor. Compromesa amb Catalunya i la meva llengua