La lista de 4 jugadores que el Real Madrid podría echar

Comparte la noticia

El Real Madrid quiere cambios

La lista de 4 jugadores que el Real Madrid podría echar

La lista de 4 jugadores que el Real Madrid podría echar

Comparte la noticia

El Real Madrid quiere cambios

A diferencia de otros clubes, el Real Madrid siempre ha tenido una política de fichajes agresiva y por cada estrella que llega, algunas deben irse. Brahim, Fran García, Arda Güler y próximamente Mbappé han sido jugadores costosos, sobre todo este último. 

Algunos jugadores del equipo merengue podrían salir pronto para conseguir hacer caja y hacer frente a los compromisos económicos del Real Madrid para la siguiente temporada. El club espera conseguir varios cientos de millones con sus jugadores listos para ceder, traspasar o vender, pero la tarea no será fácil.

Florentino Pérez tiene a uno de los mejores laterales izquierdos del mercado, por lo que parecería muy extraño que quisiera vender a Mendy. La razón por la podrían ponerlo en el mercado son sus continuas lesiones y se espera que Fran García sea su relevo en la posición. El equipo también necesita salir de Tchouaméni, quien ha bajado mucho su rendimiento en la temporada hasta convertirse en suplente. El equipo esperan recibir nada menos que los 80 millones que les costó sacarlo de Mónaco.

Rodrygo puede ser el tercero en salir, porque la llegada de Brahim complica mucho la situación en el club. Además, Mbappé también está por llegar y es muy probable que se convierta en el líder del ataque, por lo que está zona ya está cubierta. Fede Valverde tuvo problemas en esta última temporada para encontrar su lugar en el club porque no logró brillar y quedó en un punto medio muy peligroso para su carrera. No se espera que sea el próximo en salir, pero si llega una buena oferta, lo más seguro es que se despida de la camiseta blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.