Así ha sido el 33 cumpleaños de Dulceida

Comparte la noticia

Dulceida celebra su 33 cumpleaños por todo lo alto

Así ha sido el 33 cumpleaños de Dulceida

Así ha sido el 33 cumpleaños de Dulceida FOTO - Europa Press

Comparte la noticia

Dulceida celebra su 33 cumpleaños por todo lo alto

Dulceida ha vuelto ha demostrado una vez más ser la reina de los eventos. Y es que la influencer, que cumple 33 años este domingo 23 de octubre, lo ha celebrado por todo lo alto y rodeada de amigos. Una fiesta en la que han lucido las lentejuelas y transparencias, ya que el dresscode elegido ha sido el estilo disco de los años 70.

La influencer ha soplado su tarta de cumpleaños rodeada de grandes amigos en el popular bingo Las Vegas. Una cita que ha reunido a multitud de rostros conocidos de las redes sociales, como María Pombo, Laura Escanes, Violeta o Lola Lolita, que no han querido perderse uno de los eventos con más repercusión del mes de octubre.

Flecos, plumas, pantalones de campana y transparencia han sido los detalles que los invitados han escogido para sus outfits. La gran protagonista de la noche, Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha lucido un espectacular mono rojo acampanado y con un brillo espectacular de la firma Claro Couture.

Una fiesta de lo más peculiar y amenizada por su gran amigo Luc Loren como dj y la Húngara como invitada sorpresa. Aunque para sorpresa la presencia de Alba Paul, exmujer de la influencer que tampoco ha querido perderse el gran acontecimiento.

Y es que Dulceida lleva años convirtiendo su fiesta de cumpleaños en todo un acontecimiento, y sus “dulce 33” han sido una muestra de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.