Las 2 opciones de Carlos Sainz si Ferrari le da la patada

Comparte la noticia

Carlos Sainz no está realizando una buena temporada

Las 2 opciones de Carlos Sainz si Ferrari le da la patada

Las 2 opciones de Carlos Sainz si Ferrari le da la patada

Comparte la noticia

Carlos Sainz no está realizando una buena temporada

¡La situación en Ferrari con Carlos Sainz es todo un lío, donde alguno de los dos saldrá perjudicado o beneficio! Tras el fracaso reciente, donde el piloto de la F1 quedo fuera de la pelea por el campeonato contra Verstappen y Red Bull, todos esperábamos que Ferrari mejorará en el 2023. Pero, sorpresa, ¡todo salió al revés! El rendimiento de Sainz bajo considerablemente. Su equipo no ha logrado competir por los primeros lugares, y Aston Martin con Fernando Alonso los ha dejado muy atrás.

A esto hay que sumarle los rumores de que Hamilton podría ir a Ferrari, lo que pondría en una situación complicada al piloto. Resulta que su contrato con Mercedes aún no se ha renovado. Además, dicen que Sainz no está al nivel de Leclerc, quien aún es visto como un posible campeón mundial.

Carlos Sainz con medio pie fuera

Para Sainz, una salida de la empresa, no sería tan mala opción. Podría quitarse un poco de presión y encontrar un equipo que lo trate mejor o incluso conseguir un mejor coche. A pesar de esto, sus fans están nerviosos por su futuro, lo que ha generado una ola de críticas para la empresa de F1.

Se dice que para el 2024, Alpha Tauri y Alpine podrían ser opciones para Sainz. Estos equipos quieren mejorar su rendimiento y están pensando en el joven piloto de 28 años.

Si bien el futuro Sainz está en el aire, esto no significa que tenga todo en contra. Al contrario, son muchos los patrocinadores y equipos de trabajo que se acercarían al piloto, en caso de que saliera de Ferrari. Por otro lado, al entrar en un nuevo equipo, el Español tendrá la posibilidad de demostrar su talento, ya que tendrá un nuevo coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica de privacidad

Responsable: Digital Toginama S.L. Finalidad: publicar sus comentarios. Legitimación: por su consentimiento expreso. Destinatarios: no transferiremos sus datos a terceros, salvo las administraciones que estén autorizadas legalmente. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad y protección de datos.